Colaboración con empresas | Fundación Degén

TE NECESITAMOS PARA PONER FIN A UN PROBLEMA QUE AFECTA A MÁS DE 60 MILLONES DE PERSONAS

«En la Fundación Degén trabajamos con un objetivo claro, encontrar la cura de las enfermedades neurodegenerativas. Sabemos que es una meta ambiciosa, pero piensa que te también te estás ayudando a ti, piensa que mañana te puede tocar a ti.»

Alberto Amil, presidente de la Fundación Degén

¿Qué supone colaborar con la Fundación Degén?

Al unir esfuerzos participarás en un proyecto que ha logrado…

Juntos podemos hacer algo extraordinario

¿Contamos contigo?

Estamos a tu disposición, no dudes en contactar con nosotros.

Contacto exclusivo para empresas

empresas@fundaciondegen.org

919 930 727

Si prefieres puedes llamarnos al 919 930 727 o escribirnos a empresas@fundaciondegen.org. Te atenderemos encantados.

También puedes donar a través de una transferencia bancaria:

BANCO SABADELL ES98 0081 5572 2600 0119 2126

Conoce la repercusión y alcance de la Fundación Degén

visitas web mensuales
apariciones en medios
asistentes a eventos
seguidores en redes sociales

Otras opciones para colaborar con nosotros

Nuestros recursos,
llegan a quienes los necesitan

La transparencia con nuestros colaboradores y la gestión responsable de nuestros recursos son fundamentales para nosotros. Siempre buscamos conseguir el máximo impacto sin perder de vista nuestros objetivos y nuestros valores.

¿Sabes que puedes recuperar
hasta un 50% de tus donaciones?

CONTIGO EN EL CAMINO HACIA LA CURA DE LAS ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS

Conoce a algunos de nuestros socios estratégicos

Trabajemos juntos,
llegaremos más lejos

Trabajando en equipo se alcanzan las metas más ambiciosas. En la Fundación Degén tenemos el objetivo de encontrar la cura de las enfermedades neurodegenerativas y ayudar a todos los enfermos que las padecen, con tu ayuda estaremos un paso más cerca.

Solicita más información

Para obtener toda la información sobre donaciones de empresas, descarga nuestro dossier de manera gratuita cumplimentando este formulario:

Solicita más información a nuestro equipo de colaboradores de Alto Valor en el teléfono XXX XXX XXX.

Preguntas frecuentes

Aunque no es la vía más utilizada por nuestros colaboradores, desde la Fundación Degén estamos abiertos a todo tipo de donaciones. Por ello, aceptamos donaciones en especie para nuestros eventos deportivos y/o culturales, a modo de voluntariado y otras opciones que puedes consultar directamente con nosotros escribiéndonos a empresas@fundaciondegen.org o solicitando información aquí.

La utilización del logo de la Fundación Degén debe estar sujeto siempre a determinados términos y condiciones definidos por la Fundación Degén. Esto conlleva que siempre deba usarse bajo previo consentimiento de la institución. En el caso de un uso sin autorización, la Fundación Degén podrá solicitar la retirada del mismo de cualquier soporte online u offline y no avalará la supuesta colaboración. Si quieres comprobar si tienes los permisos necesarios para utilizar el logotipo de la Fundación Degén escríbenos a empresas@fundaciondegen.org o completa esta formulario y nos pondremos en contacto contigo.

El departamento de administración de la Fundación Degén envía los certificados fiscales a nuestros colaboradores entre finales del mes de enero y principios del mes de febrero de cada año a través de un correo electrónico con todos los datos necesarios para conseguir la desgravación correspondiente para tu empresa.

Por norma general, las Personas Jurídicas (IS) pueden llegar a obtener una deducción y desgravación en sus donaciones a la Fundación Degén de hasta el 45%. De todas formas te recomendamos consultarnos la cantidad en tu caso particular escribiéndonos a empresas@fundaciondegen.org o solicitando información aquí.

*Recuerda que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas y/o donativos es imprescindible que nos hayas facilitado tu DNI o NIF y domicilio.