¿Compras online? Entonces puedes ayudarnos sin gastar ni 1€ | Fundación Degén

¿Compras online? Entonces puedes ayudarnos sin gastar ni 1€

¿Compras por internet de vez en cuando? Seguro que sí, yo lo hago y ¿qué dirías si supieras que comprando online puedes ayudarnos sin gastar absolutamente nada? Ahora es posible gracias a Wapsi. Esta página es la forma más sencilla de recaudar fondos para la Fundación Degén sin que a ti te cueste dinero. Hay más de 240 tiendas en las que comprar. ¡Seguro que encuentras alguna en la que compras habitualmente!

El mecanismo es muy sencillo. Tú compras al precio de siempre en la tienda que quieras, Wapsi recibe un porcentaje de la compra y lo destina a la Fundación Degén.

¿Cómo comprar en Wapsi? ¡Son solo 3 clicks!

• Comienza tu compra en wapsi.org, selecciona tu tienda en el apartado Tiendas Solidarias.
  • Teclea Fundación Degén, haz click en compra y aporta, y serás redirigido a la tienda que has escogido para que compres.
  • Compra con total normalidad y la aportación solidaria se realizará automáticamente. Si estás registrado recibirás un e-mail informativo, si no lo estás puedes ver tu compra en el panel de Últimas Aportaciones en la página principal.

¿Simple, verdad? ¡Ahora colaborar con nosotros es más fácil que nunca! En la Fundación Degén apostamos por la colaboración entre los compradores y las tiendas solidarias para generar valor social. Descubre lo que tu aportación supone para la Fundación Degén en el siguiente enlace. Recuerda también que, si lo prefieres, puedes colaborar con nosotros directamente a través de una donación o haciéndote socio. ¡Juntos conseguiremos la cura para las enfermedades neurodegenerativas!

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»