PORQUE a mí
PORQUE a mi la VIDA
PORQUE a mí la VIDA me trajo
PORQUE a mí la VIDA me trajo esta enfermedad!?
PORQUE no me dejó vivir feliz l
PORQUE no me dejó disfrutar más
PORQUE me hace sufrir PORQUE me hace llorar.
A mí
PORQUE a mí
PORQUE veo a la gente reír.disfrutar.bailar
Sonreir.soñar....
A mi
Porque a mi
porque no me deja disfrutar.
LA ViDa. mi VIDA.poque es tan diferente a los demás????
PORQUE a mi la VIDA
PORQUE a mí la VIDA me trajo
PORQUE a mí la VIDA me trajo esta enfermedad!?
PORQUE no me dejó vivir feliz l
PORQUE no me dejó disfrutar más
PORQUE me hace sufrir PORQUE me hace llorar.
A mí
PORQUE a mí
PORQUE veo a la gente reír.disfrutar.bailar
Sonreir.soñar....
A mi
Porque a mi
porque no me deja disfrutar.
LA ViDa. mi VIDA.poque es tan diferente a los demás????
Comentarios (10)
Cargando mensajes...