¿Quién soy? Le pregunté esta mañana a la mujer que me mira desde el espejo.
Tu rostro me resulta familiar,pero desconozco esos ojos que me devuelven la pregunta.
Es una mirada sacádica, de movimientos lentos,que me observa en un silencio denso
Llevas mi mismo brillo de labios rosado,pero tu sonrisa parece un gesto forzado.
Una mueca extraña que me descoloca mientras el espejo nos une y nos cuestiona..
Algo sacude mi interior, un eco conocido, hemos compartido el tiempo y lo vivido.
Entonces, al espejo me desafía: arrugas la nariz, mueves los labios, elevas las cejas.
Miro a los lados, inflo los cachetes y saco la lengua .
¡Ah, sonríes! ¡Ahora sí!
¡Por fin me reconoces en mi voz!
Tengo malas noticias para ti:
avanzo en ti y, poco a poco, tú desaparecerás.
¡Buenos días!
Ahora sé que tú no eres yo,
solo un reflejo de algo que crece en mí;
y aunque te acepte, no te voy a dejar ganar tan fácilmente.
.
.
Tu rostro me resulta familiar,pero desconozco esos ojos que me devuelven la pregunta.
Es una mirada sacádica, de movimientos lentos,que me observa en un silencio denso
Llevas mi mismo brillo de labios rosado,pero tu sonrisa parece un gesto forzado.
Una mueca extraña que me descoloca mientras el espejo nos une y nos cuestiona..
Algo sacude mi interior, un eco conocido, hemos compartido el tiempo y lo vivido.
Entonces, al espejo me desafía: arrugas la nariz, mueves los labios, elevas las cejas.
Miro a los lados, inflo los cachetes y saco la lengua .
¡Ah, sonríes! ¡Ahora sí!
¡Por fin me reconoces en mi voz!
Tengo malas noticias para ti:
avanzo en ti y, poco a poco, tú desaparecerás.
¡Buenos días!
Ahora sé que tú no eres yo,
solo un reflejo de algo que crece en mí;
y aunque te acepte, no te voy a dejar ganar tan fácilmente.
.
.
Comentarios (4)
Cargando mensajes...