Nuevo convenio con Docuten para la digitalización de procesos administrativos | Fundación Degén
Quiero colaborar
BLOG

Nuevo convenio con Docuten para la digitalización de procesos administrativos

La Fundación Degén, una organización sin ánimo de lucro que trabaja para vencer las enfermedades neurodegenerativas y de origen genético, ha firmado un convenio con Docuten que le ayudará a disponer de sus soluciones de firma digital y factura electrónica.

Con este convenio la Fundación Degén podrá digitalizar sus procesos administrativos, implementando las soluciones de firma digital y emisión y recepción de factura electrónica. El objetivo es mejorar la eficiencia de nuestros procesos de trabajo en el día a día. De este modo se mejorarán los tiempos y eficiencia, que aporta la digitalización administrativa.

El convenio ha sido firmado esta semana y, desde este momento, la Fundación Degén podrá utilizar las soluciones anteriormente mencionadas, redefiniendo su forma de trabajo y sustituyéndola por un modelo digital.

Docuten, en su compromiso con la sociedad, ya ha firmado convenios de este tipo con otras asociaciones sin ánimo de lucro como Ayudar Jugando o la Asociación de Persoas Xordas de Ferrolterra.

Docuten es una startup tecnológica de origen gallego con sedes en A Coruña y Madrid. Cuenta con una plataforma para la transformación digital de los procesos administrativos de sus clientes, integrada con herramientas de gestión, que permite automatizar el envío y la recepción de facturas y la firma digital de documentos. Entre su cartera de clientes, se pueden encontrar empresas referentes de ámbito local, nacional e internacional, como Desigual, Estrella Galicia, Abanca, Nortempo, Bimba y Lola, Grupo Acebrón, Northgate, GAM o CLUN.

Desde la Fundación Degén estamos encantados de comenzar este camino juntos y deseando que sea beneficioso para ambas partes.