Nuevo convenio con Docuten para la digitalización de procesos administrativos | Fundación Degén
Quiero colaborar

Nuevo convenio con Docuten para la digitalización de procesos administrativos

La Fundación Degén, una organización sin ánimo de lucro que trabaja para vencer las enfermedades neurodegenerativas y de origen genético, ha firmado un convenio con Docuten que le ayudará a disponer de sus soluciones de firma digital y factura electrónica.

Con este convenio la Fundación Degén podrá digitalizar sus procesos administrativos, implementando las soluciones de firma digital y emisión y recepción de factura electrónica. El objetivo es mejorar la eficiencia de nuestros procesos de trabajo en el día a día. De este modo se mejorarán los tiempos y eficiencia, que aporta la digitalización administrativa.

El convenio ha sido firmado esta semana y, desde este momento, la Fundación Degén podrá utilizar las soluciones anteriormente mencionadas, redefiniendo su forma de trabajo y sustituyéndola por un modelo digital.

Docuten, en su compromiso con la sociedad, ya ha firmado convenios de este tipo con otras asociaciones sin ánimo de lucro como Ayudar Jugando o la Asociación de Persoas Xordas de Ferrolterra.

Docuten es una startup tecnológica de origen gallego con sedes en A Coruña y Madrid. Cuenta con una plataforma para la transformación digital de los procesos administrativos de sus clientes, integrada con herramientas de gestión, que permite automatizar el envío y la recepción de facturas y la firma digital de documentos. Entre su cartera de clientes, se pueden encontrar empresas referentes de ámbito local, nacional e internacional, como Desigual, Estrella Galicia, Abanca, Nortempo, Bimba y Lola, Grupo Acebrón, Northgate, GAM o CLUN.

Desde la Fundación Degén estamos encantados de comenzar este camino juntos y deseando que sea beneficioso para ambas partes.