CONy 2020: The 14TH World Congress on Controversies in Neurology (29 Octubre - 1 Noviembre VIRTUAL). | Fundación Degén
BLOG

CONy 2020: The 14TH World Congress on Controversies in Neurology (29 Octubre – 1 Noviembre VIRTUAL).

Finalmente y con todos los imprevistos por la crisis del COVID-19, los días 29 de Octubre a 1 de Noviembre de 2020 se celebrará el 14 TH CONGRESS ON COTROVERSIES IN NEUROLOGY (CONy 2020) en formato VIRTUAL. Se trata de un congreso internacional en el cual se discute en formato controversia sobre un tema concreto, de tal forma que hay un presentador/moderador y luego un ponente que defiende una postura (a favor) y otro la contraria (en contra). El formato es poco habitual, muy interesante y diferente, que permite ver puntos de vista interesantes.

No sólo es un congreso de trastornos del movimiento sino también de otras áreas de la Neurología (demencias, epilepsia, etc.). Nuestra Fundación forma parte como entidad colaboradora del mismo.

Es para nuestra Fundación un honor poder formar parte del programa y queremos agradecer a la Organización del Congreso y en especial el Profesor Amos Korczyn (CONy Chairman) su invitación y gran predisposición a colaborar.

¡Os iremos informando del programa! Os dejamos el enlace de la web del Congreso CONy 2020.

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»