Quiero colaborar
BLOG
VOLVER

CONy 2021: The 15TH World Congress on Controversies in Neurology (23 – 26 Septiembre, Dubai, United Arab Emirates).

 

Como en los últimos años, nuestra Fundación, Curemos el Parkinson, tiene el placer de participar como entidad colaboradora del 15 TH CONGRESS ON COTROVERSIES IN NEUROLOGY (CONy 2021), que se celebrará en Dubai, de los Emiratos Árabes entre el 23 y 26 de Septiembre de este año 2021. Se trata de un congreso internacional en el cual se discute en formato controversia sobre un tema concreto, de tal forma que hay un presentador/moderador y luego un ponente que defiende una postura (a favor) y otro la contraria (en contra). El formato es poco habitual, muy interesante y diferente, que permite ver puntos de vista interesantes.

No sólo es un congreso de trastornos del movimiento sino también de otras áreas de la Neurología (demencias, epilepsia, etc.). Nuestra Fundación forma parte como entidad colaboradora del mismo.

Es para nuestra Fundación un honor poder formar parte del programa y queremos agradecer a la Organización del Congreso y en especial el Profesor Amos Korczyn (CONy Chairman) su invitación y gran predisposición a colaborar.


¡Os iremos informando del programa! Os dejamos el enlace de la web del Congreso CONy 2021.