CONy 2023: Congreso Mundial de Controversias en Neurología | Fundación Degén

CONy 2023: Congreso Mundial de Controversias en Neurología

Al igual que en los últimos años, la Fundación Degén tiene el honor de participar como entidad colaboradora del 17th Congress on Controversies in Neurology, que se celebrará en Dubrovnik, Croacia, entre el 23 y 25 de Marzo del próximo año 2023.

El Congreso Mundial de Controversias en Neurología (CONy) es un congreso internacional en el cual se discute en formato controversia sobre un tema concreto. En la ponencia se encuentra un presentador/moderador y dos ponentes defendiendo posturas opuestas: uno de ellos argumenta a favor de una cuestión, y el otro en contra.

El formato es poco habitual, muy estimulante y diferente, permitiendo la existencia de puntos de vista interesantes.

En el congreso de este año participan expertos de renombre mundial que debaten cuestiones controvertidas en diversas enfermedades neurológicas y campos de investigación, como esclerosis múltiple, epilepsia, ictus, enfermedad de Alzheimer y demencia, enfermedad de Parkinson y trastornos del movimiento, cefalea, neuroinmunología, rehabilitación, enfermedadesneurodegenerativas y esclerosis lateral amiotrófica.

Pero no sólo es un congreso de trastornos del movimiento, sino también de otras áreas de la Neurología (demencias, epilepsia, ictus, etc.).

Nuestra Fundación forma parte como entidad colaboradora del mismo y es para nosotros un honor poder formar parte del programa. Queremos agradecer a la Organización del Congreso y en especial al Profesor Amos Korczyn (CONy Chairman) su invitación y gran predisposición a colaborar.

Este tipo de conferencias son muy importantes para visibilizar las enfermedades neurodegenerativas y ayudar a recordarle al mundo que sigue siendo esencial invertir en investigaciones para encontrar una cura. Cualquier ayuda es bienvenida, si quieres informarte más sobre nosotros, puedes hacerlo en el siguiente enlace. Si quieres realizar una donación, puedes hacerlo aquí.