Gracias voluntarios | Fundación Degén

¡Muchas gracias por unirte a nuestro equipo!

Nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información y explicarte e qué nos puedes ayudar en estos momentos en la Fundación Degén. Con tu colaboración estaremos un paso más cerca de conseguir nuestro objetivo, curar las enfermedades neurodegenerativas.

Si lo deseas puedes regresar a la página anterior pulsando en este botón:

Si lo deseas puedes regresar a la página anterior pulsando en este botón:

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»