Dona Gracias | Fundación Degén

Datos Bancarios

Bienvenido

¡Recibido!

Gracias por formar parte del camino hacia la cura y mejora de la calidad de vida de pacientes, familiares y cuidadores.

¿Quieres beneficiarte de las ventajas fiscales que tiene tu aportación? Cubre el siguiente formulario con tus datos y enviaremos a tu email el certificado correspondiente.

EMPRESAS COLABORADORAS

Al igual que tú, muchas otras empresas y entidades nos ayudan a llegar a nuestro objetivo. Gracias a la inversión y colaboración de fondos privados, hemos logrado grandes avances con nuestros proyectos de investigación innovadores y de referencia mundial.

Tú también puedes formar parte de este equipo. Paso a paso hacemos el camino.

Gracias por hacerlo posible, gracias por creer en la investigación.