Prevalencia de la diplopía y factores asociados en la enfermedad de Parkinson. Resultados después de 2 años de seguimiento y comparación con un grupo control de la cohorte COPPADIS. | Fundación Degén

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»