Producción científica - OPEN-PD | Fundación Degén

OPEN-PD

Tiene como objetivo principal analizar la efectividad de opicapona en la carga de síntomas no motores en la práctica de la clínica diaria.

PRODUCCIÓN CIENTÍFICA

COMUNICACIONES A CONGRESOS:
  • Efectividad de opicapona en la carga global de síntomas no motores en la enfermedad de Parkinson. Análisis intermedio a los 2 meses del estudio OPEN-PD. Diego Santos García, Gustavo Fernández Pajarín, Juan Manuel Oropesa Ruíz, Francisco Escamilla Sevilla, Raúl Rashid Abdul Rahim Lopez, José Guillermo Muñoz Enríquez. LXXIII REUNIÓN ANUAL DE LA SEN – 2021.
  • Opicapone Improves Global Non-Motor Symptoms Burden in Parkinson´s Disease: An Open-label Prospective Study. Diego Santos García, Gustavo Fernández Pajarín, Juan Manuel Oropesa Ruíz, Francisco Escamilla Sevilla, Raúl Rashid Abdul Rahim Lopez, José Guillermo Muñoz Enríquez. INTERNATIONAL CONGRESS OF PARKINSON´S DISEASE AND MOVEMENT DISORDERS. Madrid, 15-18 de Septiembre de 2022 (aceptado; pendiente de presentar).
PUBLICACIONES EN REVISTAS:

Imagen Título Autores Revista Fecha Cita
Santos García D, Fernández Pajarín G, Oropesa-Ruiz JM, Escamilla Sevilla F, Rahim López RRA, Muñoz Enríquez JG Brain Sciences 2022/03/12
Santos García, D.; Fernández Pajarín, G.; Oropesa-Ruiz, J.M.; Escamilla Sevilla, F.; Rahim López, R.R.A.; Muñoz Enríquez, J.G. Opicapone Improves Global Non-Motor Symptoms Burden in Parkinson’s Disease: An Open-Label Prospective Study. Brain Sci. 202212, 383. https://doi.org/10.3390/brainsci12030383
COMUNICACIONES EN CONGRESOS:

Imagen Título Autores Congreso Fecha
Diego Santos García, Gustavo Fernández Pajarín, Juan Manuel Oropesa Ruíz, Francisco Escamilla Sevilla, Raúl Rashid Abdul Rahim Lopez, José Guillermo Muñoz Enríquez LXXIII Reunión Anual SEN (Sociedad Española de Neurología) 2021
Diego Santos García, Gustavo Fernández Pajarín, Juan Manuel Oropesa Ruíz, Francisco Escamilla Sevilla, Raúl Rashid Abdul Rahim Lopez, José Guillermo Muñoz Enríquez International Congress of Parkinson’s Disease and Movement Disorders 2022/09