#SUPERHÉROES | Fundación Degén

#SUPERHÉROES

Un espacio para la conversación creado por la Fundación Degén para conocer las historias de personas afectadas por las enfermedades neurodegenerativas. Queremos inspirar, motivar e impulsar un cambio hacia un futuro sin enfermedades neurodegenerativas.

#superhéroes es un espacio para la conversación creado por la Fundación Degén para conocer la historia de las personas afectadas por las enfermedades neurodegenerativas. Queremos inspirar, motivar e impulsar un cambio hacia un futuro sin enfermedades neurodegenerativas.

¿Quieres asistir nuestro próximo #SUPERHÉROES?

Apúntate y conoce la historia de Juan Carlos Unzué

¿QUÉ OPINA EL PÚBLICO DE #SUPERHÉROES?

Grande Alberto!! Deberían existir más personas como tú en el planeta. Es la definición de «Ser humano» literal. Ejemplo a seguir. Mis mejores deseos para ti y la familia. Ruben Noya

Qué importante contar con gente como Alberto. Valiente, soñador pero muy claro y con las ideas claras y un luchador que pone todo su empeño y ganas en disfrutar la vida y encontrar la cura. Siempre en tu equipo, amigo. Juntos lo vamos a conseguir!
Vivir con Mr Parkinson

Nunca ha estado mejor definida una entrevista, «Superhéroes». Desde un primer momento en vez de arrugarse y lamentarse se puso a trabajar en buscar una solución. Con la perspectiva de los años es increíble lo que ha conseguido, todo un Superhéroe. Alberto Carazo

Conoce a nuestros #SUPERHÉROES

Alberto Amil

Nuestro primer invitado fue Alberto Amil. Fundador y actual presidente de la Fundación Degén, es una persona capaz de transmitirnos toda su motivación para enfrentar la enfermedad de Parkinson que padece desde los 38 años de edad. Te recomendamos escuchar a Alberto porque su historia es extremadamente motivadora.

Sara Blanco

En la segunda conversación de #superhéroes contamos con Sara Blanco. Una mujer dispuesta a romper con todos los esquemas y que se ha hecho un hueco en el complicado mundo de los influencers a sus 91 años. Sara es capaz de transmitirnos toda su motivación para enfrentar la enfermedad de Parkinson que padece desde los 38 años de edad. Permaneced atentos porque pronto podréis conocerla y os conmoverá.

¿Quieres estar presente y participar?

Si deseas asistir de manera gratuita a alguna de nuestras próximas charlas #SUPERHÉROES déjanos tus dato en este formulario y, desde la Fundación Degén, nos pondremos en contacto contigo:

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»