Área instituciones Ignacio González - Patronato | Fundación Degén

PATRONATO

IGNACIO GONZÁLEZ

RESPONSABLE DEL ÁREA DE INSTITUCIONES Y ENTIDADES COLABORADORAS

Ignacio González Rivera es socio principal de la firma LIFE ABOGADOS y de la consultora LIFE SECTOR PÚBLICO.

Licenciado en Derecho y en Derecho Comunitario y postgrado en las área de Legal y Empresa por el Instituto de Empresa, ha venido desarrollando su actividad profesional como Abogado in counsel y Abogado asociado en algunas de las principales compañías y firmas de ambito nacional (IBM, Arthur Andersen-Garrigues).

Su actividad profesional ha estado centrada en el desarrollo de la estrategia legal y económica de múltiples proyectos tanto privados como en régimen de colaboración público-privado. En éste último ámbito ha participado en distintos proyectos vinculados al tercer sector (Federación de Enfermedades Raras, Instituto Castelao -adicciones-, Avanza (cooperativas de mayores en régimen de autogestión), etc.